agatha ruiz de la prada bebe galicia

Agatha Ruiz de la Prada bebé

¡Descubre con Caramelo Novo una gran marca de moda adaptada a los más pequeños de la casa: Agatha Ruiz de la Prada bebé. En esta página te contamos más detalles sobre esta marca tan fascinante y sobre cómo podrías vender prendas de esta marca en tu tienda multimarca de moda infantil en Galicia. ¡Sigue leyendo para conocer más!

agatha ruiz de la prada bebé galicia

¿Qué es Agatha Ruiz de la Prada bebé (o Agatha Ruiz de la Prada baby)?

Se trata de la línea de ropa para bebés (desde talla 0 hasta la talla 36 meses) de la famosa diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada.

Los orígenes laborales de Agatha Ruiz de la Prada (Madrid, 1960) se remontan a los años 80 del siglo pasado, cuando un año después de haber sido ayudante en el estudio del modisto Pepe Rubio, presenta su primera colección en el centro de diseño LOCAL de Madrid.

A partir de ese momento, la carrera profesional de Agatha Ruiz de la Prada despegaría y se expandiría a todo el mundo, desfilando en las pasarelas de las principales capitales mundiales de la moda, y siendo una de las representantes más destacadas de la moda española a nivel internacional.

A consecuencia de su enorme éxito a lo largo de todos estos años hasta la actualidad, son numerosos los artistas con los que Agatha Ruiz de la Prada ha colaborado a lo largo de su trayectoria. Algunos de ellos son: Enrique Vega, Pep Guerrero, Michel Bresson, Eduardo Chillida, Ciuco Gutiérrez, Bárbara Juan, Miguel Ángel Molina, etc.

Pero no sólo de ropa trata Agatha Ruiz de la Prada. Podemos ver sus diseños en diferentes gamas de productos como complementos, bisutería, perfumería, hogar, mobiliario, enchufes, cascos, etc. haciendo de la marca Agatha Ruiz de la Prada una de las más reconocibles del mercado.

Por lo tanto, Agatha Ruiz de la Prada ha hecho de su marca mucho más que una simple marca de ropa, sino que la ha transformado en una auténtica love brand que forma parte de un estilo de vida único y original. Se podría decir que Agatha Ruiz de la Prada es una de las love brands españolas más conocidas, a nivel nacional e internacional.

agatha ruiz de la prada baby

¿Cómo es la colección de Agatha Ruiz de la Prada bebé?

¿Que decir de la ropa de Agatha Ruiz de la Prada para bebés? Su estilo tan característico por su colorido, trasladado a las prendas de bebé, hacen que ante cualquier bebé que lleve puesto una prenda de Agatha Ruiz de la Prada baby exclames: ¡Oh, qué monada!

Las prendas de la colección Agatha Ruiz de la Prada bebé siguen los patrones, el estilo y la factura que la propia Agatha imprime en todas sus prendas, sólo que también se adaptan a las necesidades de los bebés.

Son prendas muy cómodas y confortables tanto por dentro como por fuera, llenas de colorido y con representaciones de las figuras más características de los diseños de Agatha Ruiz de la Prada: corazones, flores, estrellas, etc.

Todo ello, además, está enmarcado en el estilo tan característico de Agatha Ruiz de la Prada, y pensadas en la ergonomía de los más pequeños de la casa. Esto les permite lucir espectaculares sin privarles de la libertad de movimiento que tanto demandan en sus primeros años de vida.

En la web de Agatha Ruiz de la Prada encontrarás mucha más información sobre la marca y más en particular sobre Agatha Ruiz de la Prada bebé, además de poder ver sus colecciones, estilo, otros productos, etc.

¿Quieres vender Agatha Ruiz de la Prada baby en tu tienda multimarca en Galicia?

¿Interesado/a en tener prendas de Agatha Ruiz de la Prada bebé en tu punto de venta multimarca en Galicia? ¿Quieres ser una tienda en donde comprar Agatha Ruiz de la Prada bebé? En Caramelo Novo somos los representantes comerciales oficiales de Agatha Ruiz de la Prada bebé para Galicia, y queremos que tengas esta marca en tu tienda de moda infantil (física u online) en Galicia.

Contacta con nosotros para obtener más información sobre disponibilidad y condiciones de venta de Agatha Ruiz de la Prada bebé.