intermezzo ballet ropa danza galicia

Intermezzo ballet y ropa de danza

¡Descubre con Caramelo Novo una gran marca de ropa de danza y deporte: Intermezzo. En esta página te contamos más detalles sobre esta marca tan fascinante y sobre cómo podrías vender prendas de esta marca en tu tienda multimarca en Galicia. ¡Sigue leyendo para conocer más!

intermezzo ropa de ballet y danza en galicia

¿Qué es Intermezzo ballet y ropa de danza?

Intermezzo es una marca casi centenaria. La historia de Intermezzo se remonta hacia el año 1927, cuando esta empresa familiar de Terrassa (Barcelona, España) comenzó fabricando calcetines y medias.

Pero llegaron los años 70 cuando Intermezzo decide diversificarse y comienza a hacer también productos para el baile, hasta convertirse, desde hace muchos años, en una de las marcas españolas más prestigiosas del sector.

Intermezzo es una marca muy conocida por sus prendas para ballet, tales como maillots, tutús, medias, entre otras muchas, pero también cuenta con prendas para practicar danza, gimnasia, sevillanas, patinajes, bailes de salón, etc., además de ofrecer todo tipo de complementos y calzado.

Pero es que además, toda esta amplia variedad de productos de Intermezzo ballet y ropa de danza, se adapta las diferentes tallas y necesidades, ofreciendo no sólo prendas para mujer y hombre, sino que también estos mismos productos también se ofrecen para el público infantil. Así, todos los miembros de la familia pueden bailar y/o hacer ejercicio con las mejores prendas adaptadas para estos propósitos.

Las prendas de Intermezzo ballet y ropa de danza, son muy conocidas, por ejemplo, en los conservatorios de danza, ya que en muchos casos suelen formar parte de los uniformes de danza que se exigen en estos centros.

Pero también en Intermezzo se hacen prendas adaptadas para la práctica de todo tipo de bailes como el flamenco o los bailes de salón. Para sentir siempre comodidad y elegancia a la hora de bailar lo que quieras.

Pero en Intermezzo también ofrecen prendas ideales para practicar gimnasia o patinaje, por lo que también tienen productos ideales para su venta, por ejemplo, en tiendas de deportes.

intermezzo ballet galicia

¿Cómo son las colecciones de Intermezzo ballet y ropa de danza?

La colección de Intermezzo ballet se compone de todo tipo de productos requeridos para la práctica del ballet, ya sea en escuelas de ballet o libremente. En esta colección tendremos productos como: maillots, tutús, monos, calzado, accesorios, faldas, pantalones, medias, tops, camisetas, etc.

En la línea de Intermezzo para la práctica del flamenco, se ofrecen faldas para bailar flamenco, calzado con tacón, medias, y accesorios como castañuelas, para así tener con Intermezzo el set completo para bailar flamenco.

Por otro lado, en la colección de Intermezzo para practicar gimnasia, los maillots son uno de los productos estrella de la marca, pero también se ofrece otros productos necesarios para hacer gimnasia, tales como medias, pantalones, y accesorios como punteras o rodilleras.

En cuanto a la sección de patinaje de Intermezzo, se encuentra una amplia gama de productos para hacer patinaje de cualquier forma, tales como faldas, maillots, chaquetas, camisetas, pantalones, medias, y diversos accesorios como guantes térmicos, cuadernos, estuches, mochilas o trolleys.

También existe en Intermezzo una línea de moda y complementos para la práctica de bailes de salón. Los productos de esta colección abarcan prendas tanto para la parte superior del cuerpo humano, con prendas como tops, jerséis, chalecos, o camisetas, como prendas pensadas para la parte inferior del cuerpo humano, tales como faldas, pantalones, medias o calentadores. Pero incluso hay prendas que cubren casi todo el cuerpo, como son los vestidos.

En la web de Intermezzo encontrarás mucha más información sobre la marca, además de poder ver sus colecciones, diferentes prendas, complementos, productos, etc.

intermezzo danza ropa galicia

¿Quieres vender Intermezzo en tu tienda multimarca en Galicia?

¿Interesado/a en tener prendas de Intermezzo ballet y ropa de danza en tu punto de venta multimarca en Galicia? En Caramelo Novo somos los representantes comerciales oficiales de Intermezzo para Galicia, y queremos que tengas esta marca en tu tienda multimarca (física u online) en Galicia.

Contacta con nosotros para obtener más información sobre disponibilidad y condiciones de venta de Intermezzo ballet y ropa de danza.