ma petite lola ropa infantil galicia

Ma Petite Lola moda infantil

¡Descubre con Caramelo Novo una gran marca de ropa infantil: Ma Petite Lola. En esta página te contamos más detalles sobre esta marca tan fascinante y sobre cómo podrías vender prendas de esta marca en tu tienda multimarca de moda infantil en Galicia. ¡Sigue leyendo para conocer más!

ma petite lola galicia ropa para niños

¿Qué es Ma Petite Lola?

Ma Petite Lola es una marca de moda infantil «made in Spain», originaria de Biar (Alicante, España), de estilo chic, sencillo, y que apuesta por la búsqueda de un estilo fuera de los habituales, sin que eso signifique no tener en cuenta las tendencias que están de moda cada campaña.

Cuenta con diferentes colecciones de ropa y complementos para niños y niñas desde la talla 0 hasta la talla 12, que hacen que los más pequeños de la casa puedan vestir de una manera cómoda a la vez que elegante y sencilla.

Además, cuenta con una línea para mamás, para que puedan ir conjuntadas con sus hijos, no sólo con ropa de gran calidad, sino también con interesantes complementos como, por ejemplo, las bolsas tipo bowling, que pueden ir con el logo de Ma Petite Lola, o bien se pueden personalizar con la inclusión de 2 iniciales, las que tú quieras.

¿Cómo es la colección de ropa infantil de Ma Petite Lola?

Ma Petite Lola surge de la inquietud de crear una marca de moda infantil con la que conseguir un estilo chic, diferente y nada recargado, que les permita salir de la uniformidad actual.

Las colecciones de esta marca son de inspiración mediterránea, y tienen detalles que marcan la diferencia, pero sin dejar de lado la comodidad que buscan los niños. La sencillez y la elegancia se alían a la hora de crear las colecciones de esta marca.

Ma Petite Lola apuesta por el Made in Spain, por confeccionar todo en España. Es una marca de ropa infantil que se dirige mucho a las madres que se identifican con la ropa bien hecha y de calidad, y a las que además les encantan las prendas de tonalidades sencillas.

Hay una clara apuesta por los tejidos de primera calidad, y por los prints exclusivos, para obtener ese elemento diferenciador dentro del sector que permita destacar a las prendas de Ma Petite Lola. Es una marca a la que le gusta ver la moda desde un punto de vista diferente, y hacer interpretaciones propias de las últimas tendencias, para adaptarlas a la moda de los más pequeños de la casa.

¿En que basan los diseños de Ma Petite Lola? Como buena marca inspirada en el Mediterráneo, sus prendas evocan a los días soleados, al olor a flores frescas, a la sonrisa de los niños y a los lugares bonitos. Pero también es un diseño responsable, en Ma Petite Lola siempre buscan el equilibrio entre lo ético y lo estético.

Pero es que, además, Ma Petite Lola es una marca sostenible y que tiene en cuenta el cuidado del medio ambiente. Es por eso que dentro de esta marca puedes encontrar la colección Nature, confeccionada con tejidos reciclados como el algodón y poliéster. Es un ejemplo muy evidente de la moda sostenible que tiene esta marca de forma permanente, y a la que con el paso del tiempo, se le unen nuevos estampados y nuevas prendas.

¿Te has quedado con ganas de saber más sobre esta marca? En la web de Ma Petite Lola encontrarás mucha más información sobre la marca, además de poder ver todas sus colecciones, estilo, etc.

ma petite lola galicia ropa para niños y mamás

¿Quieres vender Ma Petite Lola en tu tienda multimarca en Galicia?

¿Interesado/a en tener prendas de esta marca en tu punto de venta multimarca en Galicia? En Caramelo Novo somos los representantes comerciales oficiales de Ma Petite Lola para Galicia, y queremos que tengas esta marca en tu tienda de moda infantil (física u online) en Galicia.

Contacta con nosotros para obtener más información sobre disponibilidad y condiciones de venta de esta marca.