tutto piccolo moda infantil galicia

Tutto Piccolo moda infantil

¡Descubre con Caramelo Novo una gran marca de ropa para niños, de las más prestigiosas del mercado español, y muy conocida también a nivel internacional: Tutto Piccolo moda infantil. En esta página te contamos más detalles sobre esta marca tan fascinante y sobre cómo podrías vender prendas de esta marca en tu tienda multimarca de moda infantil en Galicia. ¡Sigue leyendo para conocer más!

tutto piccolo lugo ropa infantil galicia

¿Qué es Tutto Piccolo moda infantil?

Tutto Piccolo es una marca de ropa infantil que nace en 1982, y que se ha consolidado como una de las marcas de ropa de niños españolas con más trayectoria en el mercado.

Tutto Piccolo moda infantil cuenta con diferentes colecciones de ropa infantil enfocadas a los diferentes grupos de edad: desde ropa para recién nacidos desde la talla 00, hasta la ropa de niños y niñas hasta la talla 12, pasando por ropa de bebés de todo tipo.

La marca Tutto Piccolo está presente en más de 30 países de todos los continentes, y su fuerza de producción alcanza 1 millón de prendas al año, aproximadamente. Además, en el centro logístico de Tutto Piccolo moda infantil, en el que se han implementado las últimas tecnologías, se consiguen facturar hasta 60.000 prendas diariamente.

tutto piccolo moda infantil galicia

¿Cómo es la colección de Tutto Piccolo moda infantil?

La veteranía de Tutto Piccolo moda infantil, en cuanto a sus prendas se refiere, hace que configuren un estilo muy consolidado, que incluso tiene un nombre propio, el «estilo Tutto Piccolo». El estilo Tutto Piccolo se caracteriza por unos diseños elegantes, pero sencillos a la vez, para poder ir a la moda de cada momento pero con un punto de sobriedad que hace que sea un estilo imperecedero que no desentona con el paso del tiempo.

En Tutto Piccolo moda infantil se hacen prendas pensadas para cualquier bebé, niño o niña. En la línea de ropa de bebé, las prendas se hacen con tejidos muy suaves que son casi tan suaves como la piel de los más pequeños, y destacan las prendas en colores pastel o en blancos. En las colecciones para niños y niñas más grandes, los diseños son muy agradables y suaves, y se combinan colores suaves con los colores que están de moda en cada temporada.

Pero si hablamos de Tutto Piccolo moda infantil, no nos podemos olvidar de su importante colección de pijamas, que suponen un gran éxito de ventas cada temporada. En las colecciones de otoño-invierno, los pijamas son abrigosos, protegen del frío, mientras que en la temporada de primavera-verano, los pijamas son frescos y ligeros, ideales para soportar altas temperaturas.

¿Y qué sería de la moda en las campañas de primavera-verano sin las prendas de baño? En Tutto Piccolo moda infantil se confecciona una importante línea de prendas de baño, ideal para que los más pequeños de la casa vayan cómodos y elegantes a la playa, a la piscina, o a su lugar preferido para combatir el calor del verano.

Completa la experiencia de compra en Tutto Piccolo moda infantil una larga serie de accesorios que acaban de definir el estilo Tutto Piccolo, tales como colonias, atrapasueños, baberos, etc.

¿Te has quedado con ganas de conocer más sobre esta marca? En la web de Tutto Piccolo encontrarás mucha más información sobre la marca, además de poder ver sus colecciones, estilo, etc.

¿Quieres tener Tutto Piccolo en tu tienda multimarca en Galicia?

¿Interesado/a en vender prendas de Tutto Piccolo moda infantil en tu punto de venta multimarca en Galicia? ¿Quieres ser una tienda en donde comprar Tutto Piccolo? En Caramelo Novo somos los representantes comerciales oficiales de Tutto Piccolo para Galicia, y queremos que tengas esta marca en tu tienda de moda infantil (física u online) en Galicia.

Contacta con nosotros para obtener más información sobre disponibilidad y condiciones de venta de Tutto Piccolo moda infantil.