cocote moda infantil galicia

Cocote moda infantil

¡Descubre con Caramelo Novo una gran marca de ropa de niños: Cocote moda infantil. En esta página te contamos más detalles sobre esta marca tan fascinante y sobre cómo podrías vender prendas de esta marca en tu tienda multimarca de moda infantil en Galicia. ¡Sigue leyendo para conocer más!

cocote tu ropita galicia

¿Qué es Cocote moda infantil?

Es una marca de moda infantil con muchos años de existencia, y que está dando mucho de que hablar en el mercado de ropa infantil en España. Es una marca originaria de Valencina de la Concepción (Sevilla, España), y que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector. Cocote es una marca del grupo José Varón.

Cuenta con diferentes colecciones de ropa infantil enfocadas a los diferentes grupos de edad: desde ropa para recién nacidos, hasta la ropa de niños y niñas de talla más junior. Las prendas de Cocote moda infantil cuentan con un estilo de inspiración andaluza y mediterránea, pero que también sabe adaptarse a las tendencias que están de moda en cada temporada. De esta combinación de factores, nacen las colecciones de primavera-verano y de otoño-invierno de Cocote moda infantil.

Pero esta marca no se limita únicamente al mercado español. Cocote tiene presencia fuera del mercado nacional, teniendo presencia en mercados internacionales como Reino Unido, Francia, Italia, México y Portugal, haciendo de Cocote una marca reconocida y reconocible en una gran parte del mundo.

cocote ropa infantil galicia

¿Cómo es la colección de Cocote moda infantil?

En Cocote moda infantil, se hace ropa para niños de la mayoría de las edades: desde que son bebés hasta que son niños y niñas más grandes. Estampados y cuadros conforman una parte muy significativa de las colecciones de Cocote.

Las prendas de Cocote cuentan con un tallaje amplio que permite que bebés, niños y niñas de diferentes estaturas y formas puedan vestir prendas de esta marca de una manera cómoda y holgada. Están hechas para que se puedan adaptar a la fisionomía de los reyes de la casa.

En las temporadas de Primavera-Verano, predominan las prendas con colores claros, además de motivos decorativos como los lunares en colores claros o los estampados florales. Son prendas ideales para que los más pequeños de la casa disfruten de la primavera y del verano de una manera cómoda a la vez que van acordes a la moda del momento.

En las temporadas de Otoño-Invierno, las tonalidades que más se pueden ver en las colecciones de Cocote moda infantil son algo más oscuras que en Primavera-Verano. Colores como, por ejemplo, el marrón, que tanto evoca al otoño, se vuelven muy presentes en muchas de estas prendas de Cocote. Pero también suelen estar presentes, por ejemplo, diferentes estampados de cuadros.

Tanto en las colecciones de Primavera-Verano, como en las de Otoño-Invierno, encontramos una importante línea de básicos, es decir, prendas sencillas que contienen lo más esencial que se le puede pedir a las prendas de moda infantil, y que además tienen un precio muy económico, que adapta a la mayoría de los bolsillos.

Se trata de una línea de prendas de ropa infantil muy atractiva y competitiva debido a su excelente relación calidad-precio, por lo que suele ser muy demandada por los clientes, además de ser una parte muy destacada de los productos estrella de Cocote.

¿Te has quedado con ganas de saber más sobre Cocote moda infantil? En la web de Cocote encontrarás mucha más información sobre la marca, además de poder ver todas sus colecciones presentes y pasadas, estilo, etc.

cocote pontevedra moda infantil galicia

¿Quieres tener Cocote en tu tienda multimarca en Galicia?

¿Interesado/a en tener prendas de Cocote moda infantil en tu punto de venta multimarca en Galicia? ¿Quieres ser una tienda en donde comprar ropa Cocote? En Caramelo Novo somos los representantes comerciales oficiales de Cocote para Galicia, y queremos que tengas esta marca en tu tienda de moda infantil (física u online) en Galicia.

Contacta con nosotros para obtener más información sobre disponibilidad y condiciones de venta de Cocote moda infantil.