martin aranda moda infantil galicia

Martín Aranda moda infantil

¡Descubre con Caramelo Novo una gran marca de ropa para niños: Martín Aranda moda infantil. En esta página te contamos más detalles sobre esta marca tan fascinante y sobre cómo podrías vender prendas de esta marca en tu tienda multimarca de moda infantil en Galicia. ¡Sigue leyendo para conocer más!

martin aranda moda de niños ourense

¿Qué es Martín Aranda moda infantil?

Es una marca de moda infantil originaria de la provincia de Jaén (Andalucía, España), más en concreto en la localidad de Rus, que cuenta con más de 40 años de existencia, y que es una marca muy consolidada en el mercado de ropa infantil en España.

Desde sus inicios en 1965, cuando Martín Aranda Requena crea la sociedad Martín Aranda e hijos, comienza un camino de fabricación de prendas de bebé de manera artesanal, sobre todo de punto.

Pero Martín Aranda moda infantil también ha sabido diversificarse y elaborar no sólo prendas de punto, sino que también han desarrollado una muy importante línea de prendas hechas en otros tejidos. Además, en Martín Aranda no sólo hacen excelentes prendas para bebés, sino que han hecho una parte importante de su colección para niños y niñas de más edad.

Con el paso del tiempo, Martín Aranda moda infantil se ha convertido en un referente a nivel nacional y una marca emergente en el ámbito internacional, especialmente en cuanto a prendas de punto se refiere. Bebés, niños y niñas visten de una manera diferente cuando llevan puestas prendas de Martín Aranda.

Además de en España, Martín Aranda tiene presencia en varios mercados internacionales como Reino Unido, México y Portugal. Allá donde viajan las prendas de Martín Aranda moda infantil, llevan consigo el plus de ser prendas «made in Spain», ya que es una parte imprescindible de su ADN. Este hecho, es una señal inequívoca de su constante preocupación por ofrecer siempre la mejor calidad a la hora de confeccionar cada una de sus prendas.

martin aranda ropa infantil coruña

¿Cómo es la colección de Martín Aranda moda infantil?

Martín Aranda se especializa en ropa de bebé, pero también hay muchas prendas para niños y niñas más grandes. Sus prendas aúnan lo mejor de la fabricación artesanal con las más modernas tecnologías, ofreciendo así unas colecciones muy características, que le confieren un estilo propio.

Muy conocidos por sus prendas de punto, las prendas de Martín Aranda se reconocen por su toque artesano que tan difícil es de encontrar en una marca de ámbito internacional como Martín Aranda moda infantil.

Pero en Martín Aranda no sólo se hacen prendas de punto. En todas las colecciones de Martín Aranda moda infantil siempre hay una parte importante de prendas hechas en otros tejidos, e incluso muchas veces hay otras que combinan punto y otros tejidos.

En las colecciones de Martín Aranda moda infantil, se piensan en todo tipo de prendas para cada uno de los más pequeños de la casa, y que se ajustan a sus necesidades, sin que por ello dejen de ser prendas con un diseño original y único, que además tienen el aliciente de ser «made in Spain», un distintivo que reconoce la calidad en la confección de sus prendas.

¿Te has quedado con ganas de saber más sobre esta marca? En la web de Martín Aranda encontrarás mucha más información sobre la marca, además de poder ver todas sus colecciones, estilo, etc.

¿Quieres tener Martín Aranda en tu tienda multimarca en Galicia?

¿Interesado/a en vender prendas de Martín Aranda moda infantil en tu punto de venta multimarca en Galicia? En Caramelo Novo somos los representantes comerciales oficiales de Martín Aranda para Galicia, y queremos que tengas esta marca en tu tienda de moda infantil (física u online) en Galicia.

Contacta con nosotros para obtener más información sobre disponibilidad y condiciones de venta de Martín Aranda moda infantil.