guess kids galicia ropa niños

Guess Kids

¡Descubre con Caramelo Novo la línea de ropa infantil y calzado para niños de una marca extremadamente reconocida: Guess Kids. En esta página te contamos más detalles sobre esta marca tan fascinante y sobre cómo podrías vender prendas de esta marca en tu tienda multimarca de moda infantil en Galicia. ¡Sigue leyendo para conocer más!

guess kids galicia guess niño

¿Qué es Guess Kids?

Guess Kids es la línea de ropa infantil de la marca Guess. Es una marca internacional fundada por los hermanos Marciano en los años 80 en California, Estados Unidos, que se ha consolidado como una de las marcas más conocidas en el sector de la moda. El triángulo invertido de Guess sigue siendo uno de los iconos más reconocibles en el sector textil a nivel mundial.

A lo largo de su trayectoria, diversas celebridades de todo el mundo han vestido Guess en las apariciones publicitarias más famosas de la marca. Algunos ejemplos de ello son: Carla Bruni, Laetitia Casta, Claudia Schiffer, Jennifer López, Drew Barrymore, Claudia Schiffer, Paris Hilton,…

Tan reconocible se ha vuelto la marca Guess a lo largo de sus más de 30 años de existencia, que ya no es una simple marca de ropa más, sino que es una love brand que representa un estilo de vida propio, y una manera única de vestir.

guess kids moda infantil galicia

¿Cómo es la colección de moda infantil Guess Kids?

Esta colección de Guess Kids, pensada para los pequeños guerreros del hogar, cuenta con diferentes prendas de ropa infantil enfocadas a los diferentes grupos de edad: desde ropa para bebés, hasta la ropa de niños hasta la talla 18 y de niñas hasta la talla 16.

Hay mucho donde escoger entre las diferentes prendas de moda infantil de Guess, pero casi siempre destacan piezas tan características e icónicas de Guess como los pantalones vaqueros pitillos lavados a la piedra que tanta fama dieron a la marca en sus inicios, y que no podían faltar en las diferentes colecciones de la línea infantil de Guess.

Las colecciones de Guess Kids están pensadas como colecciones globales que puedas ver en personas y tiendas de todo el mundo, y que además tienen el mismo estilo que tanto caracteriza a la ropa de las líneas de hombre y mujer de la marca, que simplemente se traslada a las tallas propias de bebés y niños. Así, todos los miembros de la familia podrán vestir con outfits armonizados bajo el paraguas estilístico propio que caracteriza a la marca Guess.

Además, en esta línea de moda infantil también se reproducen las dos grandes colecciones del grupo que podemos encontrar también en la ropa de adulto: Guess y Guess by Marciano. Mientras que en Guess nos encontramos con las prendas clásicas de la marca, más pensadas para la calle y para un uso diario, en Guess by Marciano nos encontramos con una línea de vestir más premium, muy recurrida especialmente para eventos, y que confieren un estilo elegante muy necesario para vestir en esas ocasiones tan especiales.

Pero no sólo de ropa vive Guess Kids, sino que además ofrece una amplia variedad de complementos infantiles (bolsos, gorras, mochilas, etc.), y una importante línea de calzado infantil para completar totalmente los outfits con Guess Kids. En ambos casos, se trata de captar toda la esencia de la marca Guess y adaptarla al tamaño y a las necesidades de los más pequeños de la casa.

En la web de Guess Kids encontrarás mucha más información sobre la marca, además de poder ver con más detalle sus colecciones, estilo, etc.

¿Quieres vender Guess Kids en tu tienda multimarca en Galicia?

¿Interesado/a en tener prendas de Guess Kids en tu punto de venta multimarca en Galicia y ofrecérselas a tus clientes? ¿Quieres ser una tienda en donde comprar Guess Kids? En Caramelo Novo somos los representantes comerciales oficiales de Guess Kids (ropa, calzado y complementos) para Galicia, y queremos que tengas esta marca en tu tienda de moda infantil (física u online) en Galicia.

Contacta con nosotros para tener más información sobre disponibilidad y condiciones de venta de Guess Kids.