lolittos moda infantil galicia

Lolittos moda infantil

¡Descubre con Caramelo Novo una gran marca de moda para niños: Lolittos moda infantil. En esta página te contamos más detalles sobre esta marca tan fascinante y sobre cómo podrías vender prendas de esta marca en tu tienda multimarca de moda infantil en Galicia. ¡Sigue leyendo para conocer más!

lolittos coruña moda infantil galicia

¿Qué es Lolittos moda infantil?

Lolittos moda infantil es una marca de ropa de niños, niñas y bebés, nacida en Vigo (Pontevedra, Galicia, España) que existe desde hace sólo unos pocos años, y que ha supuesto una de las mayores sorpresas de los últimos años en el mercado de la moda infantil en España.

Empezando desde abajo, en Lolittos llevan todo este tiempo haciendo unas colecciones revolucionarias que han sido de las más solicitadas, tanto por parte de las tiendas, como por parte del usuario final en España. Pocas marcas de ropa infantil en España han gustado tanto y en tan poco tiempo como ha sido el caso de Lollitos.

Tanta expectación han generado (y siguen generando) las colecciones de Lolittos, que las prendas de esta marca ya han traspasado fronteras y están presentes en diversos puntos de venta de varios países de todo el mundo. Con este ritmo, Lolittos se está convirtiendo en una marca «made in Spain» emergente y muy exitosa dentro y fuera de España.

Lolittos moda infantil es una marca con personalidad propia, con un estilo muy sofisticado, pero que sabe adaptarse a las tendencias que están de moda en cada momento e integrarlas en sus diseños. Y esa combinación de ir a la moda pero con un toque propio, ha sido una de las razones de su rápido y enorme éxito.

¿Cómo es la colección de Lolittos moda infantil?

Lolittos moda infantil destaca por sus diseños atrevidos y por el cuidado de sus prendas hasta en el más pequeño de los detalles. Si observamos con atención los bordados de muchas prendas de Lolittos, se aprecian una cantidad y calidad de detalles que es difícil encontrarlos en muchas otras marcas.

Es muy fácil ver si un niño o una niña viste con prendas de Lolittos, pues son fácilmente reconocibles por sus diseños con altos componentes de artesanía. De hecho, muchas prendas o detalles de las prendas se hacen a mano debido a su alta complejidad.

Este hecho, supone una señal muy evidente de lo sofisticadas que son cada una de las prendas de Lolittos moda infantil, y de que cuando hablamos de la ropa de Lolittos, hablamos de una manera diferente y original de hacer y de concebir la moda infantil. Lolittos moda infantil no es simplemente una marca, sino que es el nombre que aglutina a todo un estilo de vestir para niños, niñas y bebés.

Las prendas de Lolittos son muy cómodas y se fabrican con tejidos de primera calidad. Esto hace que la ropa Lolittos se convierta en imprescindible para equipar el armario de los reyes de la casa.

Lolittos ofrece diseños bonitos, únicos y coquetos que hacen que todos los niños y niñas de 0 a 16 años luzcan radiantes. Los pequeños de la casa sentirán que van a la última con la moda Lolittos. Los conjuntos de Lolittos, en sus diferentes versiones, puestos en diferentes niños, niñas y bebés, hacen que cualquiera de estas pequeñas criaturas parezcan modelos de pasarela, de revista, o de catálogo de ropa infantil.

¿Te has quedado con ganas de saber más sobre Lolittos moda infantil? En la página de Facebook oficial de Lolittos encontrarás más información sobre la marca, además de poder ver sus colecciones, estilo, etc.

lolittos vigo moda infantil galicia

¿Quieres tener Lolittos en tu tienda multimarca en Galicia?

¿Interesado/a en tener prendas de Lolittos moda infantil en tu punto de venta multimarca en Galicia? ¿Quieres ser una tienda en donde comprar Lolittos? En Caramelo Novo somos los representantes comerciales oficiales de Lolittos para Galicia, y queremos que tengas esta marca en tu tienda de moda infantil (física u online) en Galicia.

Contacta con nosotros para obtener más información sobre disponibilidad y condiciones de venta de Lolittos moda infantil.